CUQUI TIPS

IDEAS PARA COCINAR

Temas:

POSTRE FÁCIL. Después de cocinar todo este menú, usted querrá un postre sencillo y delicioso que pueda hacer en unos minutos. Qué le parece un panini con fresas y helado. Compre un pound cake, pártalo en rebanadas, unte cada rebanada con mantequilla y ponga en una plancha de panini unos minutos para dorar. Sirva con helado de vainilla y fresas en sirope. Para el sirope, ponga en una olla gruesa a fuego medio una taza de agua y dos tazas de azúcar. Disuelva revolviendo y deje espesar unos cinco minutos. Agregue una canastita de fresas lavadas y sin hojas y retire del fuego. Deje refrescar.

PARA LOS FIDEOS CRUJIENTES. El arroz con aceitunas tiene una decoración de fideos crujientes, que es muy sencilla de hacer. Simplemente tome un puñado de fideos cabello de ángel y pártalos en trocitos. Luego caliente suficiente aceite vegetal como para que se sumerjan y fría unos segundos hasta que tomen un color doradito. Deje refrescar en papel toalla.

HORNEAR EL POLLO. Algunas veces, el pollo al horno suelta jugos y grasa que se acumulan en el fondo de la bandeja. Para evitar que entren nuevamente en contacto con el pollo, haciendo la piel blanda, simplemente tome tres tiras de papel de aluminio del ancho de su bandeja para asar. Luego apriételas fuertemente para formar tres cilindros largos y delgados, como tiras de soga. Póngalos en el fondo de la bandeja y coloque el pollo sobre ellas.

LIMPIAR LA CAFETERA. Después de mucho uso, las cafeteras y teteras tienden a formar manchas de agua, que son depósitos de minerales que forman una capa difícil de remover. Para limpiarlas, ponga a funcionar la cafetera o tetera con una mezcla a partes iguales de vinagre blanco y agua. Puede usar el mismo método para limpiar las planchas a vapor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...