DIVULGACIÓN E INVESTIGACIÓN.

INNOVA Jóvenes que impulsan la ciencia

La nueva directiva del Comité Juvenil para el Avance de la Ciencia en Panamá hará jornadas científicas en Santiago.

883996 883996
883996

El Comité Juvenil para el Avance de la Ciencia en Panamá, formado por estudiantes de diversas carreras científicas y universidades, celebró esta semana el cambio de su junta directiva y anunció sus planes a corto plazo.

El nuevo presidente, Jorge Lezcano, estudiante de cuarto año de biología vegetal, y quien reemplaza a Axel Concepción en el cargo, destacó que su compromiso es "hacerle saber a los compañeros que pueden resolver problemas con lo que aprenden", e indicó que se proponen continuar la labor de fomentar la ciencia y la investigación entre los estudiantes, además de organizar más grupos científicos en las provincias.

Con el apoyo de la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia y de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, en septiembre próximo tienen programada la segunda Jornada Científica Juvenil, que realizarán en Santiago de Veraguas, y a finales de octubre organizarán un cursillo que tratará diversos temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...