LATIDOS URBANOS.

IV Bienal de Arte

La ciudad de La Paz, sede administrativa del Gobierno boliviano, se convertirá desde mañana viernes en un espacio abierto para los artistas de 15 países que participarán en la IV Bienal de Arte bajo el lema "Latidos urbanos".

La directora de la bienal y representante de la organización Unión Latina en Bolivia, Norma Campos, destacó la creciente importancia del Salón Internacional de Arte (SIART), que este año, además de estar en sedes convencionales, ocupará espacios urbanos.

Los artistas plásticos montarán instalaciones y desarrollarán perfomances interactivas en la capital paceña hasta el próximo 18 de noviembre, además de exponer y competir con un centenar de obras en museos y galerías.

Entre los expositores estarán Oswaldo Monzo, de Argentina; Ana Adarve, de Colombia; Betzabé Romero, de México; Natalia Iguiñiz, de Perú; Ramiro Cucaracha, de España; Gerry Starreveld, de Holanda; Bertran Planes, de Francia; Honrad Karsten, de Alemania, y Juan Bustillos y Ricardo Peredo, de Bolivia.

También estarán representados Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Inglaterra y Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...