Iglesias busca la perfección

El cantante dijo que en un futuro espera hacer papeles en el cine, tal vez con cómicos como Ben Stiller o Jim Carrey.

Enrique Iglesias AP/Chris Pizzello Enrique Iglesias AP/Chris Pizzello
Enrique Iglesias AP/Chris Pizzello

Exultante tras haber ganado su quinto American Music Award, esta vez al Mejor Artista Latino, el español Enrique Iglesias dijo que se encuentra en un momento “inspirado” y que busca grabar “el disco perfecto”.

“Estoy en un buen momento, me siento inspirado y escribo buenas canciones, en búsqueda del disco perfecto; pienso que todavía no lo he logrado, me queda mucho que dar y aún me puedo superar, con mejores temas, mejores discos, mejores giras, mejores espectáculos... todo”, manifestó.

Incluso, atreverse en un futuro con algunos papeles en el cine, tal vez con cómicos como Ben Stiller o Jim Carrey, ya que se considera “muy bromista”.

El premio al Mejor Artista Latino lo compartió junto al colombiano Juanes y el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, con quienes colaboró en el tema Lloro por ti.

“Estos premios son mis favoritos porque es el público quien vota, no hay política por medio, la gente vota por sus artistas favoritos”, comentó Iglesias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...