Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Iglesias cantó con de la Renta

El cantante está de gira, conmemorando sus 47 años de carrera artística. Esta semana emprendió dos conciertos en República Dominicana.

Temas:

‘SHOW’. Cerca de 8 mil espectadores llenaron el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde se realizó el viernes un concierto de Julio Iglesias. EFE ‘SHOW’. Cerca de 8 mil espectadores llenaron el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde se realizó el viernes un concierto de Julio Iglesias. EFE
‘SHOW’. Cerca de 8 mil espectadores llenaron el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde se realizó el viernes un concierto de Julio Iglesias. EFE

Hay ocasiones en las que un espectáculo sorprende. Eso fue lo que ocurrió ayer en Santo Domingo, donde el cantante español Julio Iglesias consiguió que su amigo, el diseñador dominicano Oscar de la Renta, subiera al escenario para cantar con él.

“Ustedes no se lo imaginan, pero él es, desde Finlandia a China, el embajador más importante de la República Dominicana”, dijo a un público expectante por saber de quién se trataba.

Con esas palabras presentó a de la Renta, quien interpretó tímidamente, ante la risa cómplice de Iglesias por su forma de cantar, el tema To all the girls I loved before (A todas las mujeres que amé).

Fue uno de los momentos de más complicidad con un público sorprendido por una actuación en la que el astro cantó también, junto al ídolo local y telonero del concierto Fernando Villalona, la canción Quijote.

“No me puedo ir de la República Dominicana sin cantar con Fernando. A mí me parece que Fernando y Juan Luis [Guerra] son unos maestros en la historia de la música de su país”. Y a partir de ahí estalló un delirio de un auditorio que se puso en pie hasta en cinco ocasiones para agradecer al protagonista, con sus aplausos, el regalo de una actuación cuajada de guiños al país caribeño.

El cantante demostró, dos años y medio después de su última actuación en Altos de Chavón, que al igual que reza el título de la canción popularizada por él, “la vida sigue igual”.

Se metió en el bolsillo a los espectadores, cerca de ocho mil, que llenaron el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, el primero de los dos escenarios dominicanos de su actual gira, que se completa hoy con otra actuación en el complejo Arena del Cibao.

En esta gira, que lleva por título “Julio Iglesias en concierto”, el intérprete, de 66 años, conmemora 40 años de profesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...