PROGRAMA. PARTICIPACIÓN ESPECIAL.

Iglesias en teleserie de ‘WB’

El cantante interpretó a Fernando, un ‘handyman’ latino, quien es contratado por el hermano del protagonista.

846230 846230
846230

El cantante español Enrique Iglesias incursionó en la actuación en el popular programa de televisión "Two and a half man", que produce la CBS y que se trasmite en Panamá diariamente a las 7:00 p.m. en Warner Channel (WB).

"Me divertí muchísimo. Charlie Sheen es un tío simpático, un caballero", afirmó el cantante hispano, quien en la afamada serie interpretó a Fernando, un handyman latino quien es contratado por el hermano del protagonista, para que arregle su terraza.

"Sé que la comedia es un género difícil, pero me hicieron sentir muy cómodo. A mí me encanta este show y todos se portaron magníficos. Me encantó que escribieron el capítulo para que yo participara", explicó.

El segmento, que caracterizó Enrique fue titulado Anteaters, se transmitirá esta semana, y aseguró que habrá muchas peripecias e inesperados desenlaces que no se pueden perder.

Por el momento, el intérprete de "Si tú te vas" se encuentra en etapa de pre promoción en Miami, para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Insomniac, pautado para el próximo 12 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...