CÁMARAS DIGITALES.

Impresión mejorada

Para que las fotos se vean mejor falta la calibración.  Para que las fotos se vean mejor falta la calibración.
Para que las fotos se vean mejor falta la calibración.

Para quien posea una cámara digital, la recompensa es una espléndida copia impresa en color. Es por eso que resulta frustrante cuando las impresiones a color de las imágenes digitales no corresponden a lo que se ve en la computadora.

Los problemas con los colores, la saturación y el contraste son cosas de todos los días; sólo tras comprarse una costosa cámara digital y el equipo correspondiente, se aprende que el proceso de impresión requiere inversión en tiempo y dinero.

La buena noticia es que, al comenzar a concentrarse en el proceso de impresión de su rutina de fotografía digital, empieza usted a entrar en la fase final, al obtener las fotos que esperaba desde el comienzo.

La clave para obtener en la impresora lo que usted ve en la pantalla es un proceso llamado calibración. La calibración del color quiere decir el ajustar el color de los aparatos que se usa para producir las impresiones -es decir, la pantalla y la impresora- de modo que los colores coincidan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...