Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

méxico. SERÁ HABLADA EN 4 IDIOMAS.

Iñárritu sigue rodando ‘Babel’

La filmación, que inició meses atrás en Marruecos, continuará en diversas locaciones de Japón.

PROTAGONISTA. Gael García será el actor principal de la cinta. PROTAGONISTA. Gael García será el actor principal de la cinta.
PROTAGONISTA. Gael García será el actor principal de la cinta.

Pocos se enteraron cuando el realizador mexicano Jorge González Iñárritu concluyó en pleno desierto las grabaciones de una parte de su nueva película Babel,estelarizada por el actor Gael García y la actriz Adriana Barraza.

Con temperaturas de 50 grados centígrados y expuestos a los peligros del desierto en la frontera norte de México, el elenco de actores culminó una parte del rodaje de la película, que comenzó en Marruecos y en los próximos días habrá de continuar por Japón, dijeron informes de prensa.

Babel reunirá en su elenco, en diferentes historias, al astro del cine estadounidense Brad Pitt y a la estrella australiana Cate Blanchett, además de García y Barraza. El largometraje presentará cuentos que se conectan a través de distintos países. Estará hablada en cuatro idiomas y su estreno será en el 2006.

Iñárritu dijo que estaba extenuado pero feliz de concluir su etapa en México, donde no había filmado desde hace seis años, con su exitosa Amores Perros.

"Han sido retos en todos los niveles, de vivir un año por el mundo, de pasar situaciones extremas, como estar bajo el sol a 50 grados, de cuidar no pisar un hoyo por poder pisar una víbora", dijo el realizador al diario Reforma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...