MOTIVACIÓN MUSICAL.

Inauguran estudio en El Renacer

La cabina de grabación cuenta con micrófonos, una computadora, equipos para hacer mezclas y un teclado.

Los artistas locales ofrecieron su apoyo. Los artistas locales ofrecieron su apoyo.
Los artistas locales ofrecieron su apoyo.

Las segundas oportunidades existen. Esa es la frase a la que se aferra un grupo de reclusos del Centro de Rehabilitación El Renacer, quienes el pasado viernes inauguraron un estudio de grabación dentro del correccional para que su motivación musical no se apague.

Al acto asistieron los artistas locales Kafu Banton, Raíces y Cultura y Ness, quienes ofrecieron una presentación para cerrar la velada.

Francisco Niño, uno de los gestores del proyecto, dice que la meta de este estudio es demostrar que “aunque se cometan errores, siempre se puede empezar desde cero. Que te encierren no significa que todo ha terminado”.

Explica que hace tres años un artista guatemalteco llamado Anónimo se vio “envuelto en lío” que lo hizo parar en El Renacer. Anónimo se unió con un grupo de 12 internos que también cantaban y decidieron formar el estudio que recién estrenaron.

“Primero el estudio era un cuartito con una computadora. Ahora hay micrófonos, equipo para mezclar y un teclado. Yo cantaba con Anónimo y lo apoyé durante el tiempo que estuvo recluido en Panamá”, relata Niño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...