PROYECTO.

Inauguran sala infantil en biblioteca

Los niños cortaron la cinta y bailaron. Los niños cortaron la cinta y bailaron.
Los niños cortaron la cinta y bailaron.

PENONOMÉ, Coclé. – En un acto cultural donde participaron niños de diferentes escuelas primarias del distrito de Penonomé, fue inaugurada la sala infantil de la Biblioteca Pública Fernando Guardia.

Este proyecto forma parte del convenio entre la Fundación Biblioteca Nacional y la compañía Coca Cola, que dota a las bibliotecas públicas de un espacio dedicado especialmente a los pequeñines, donde tendrán la oportunidad de encontrar el gusto por la lectura y una salida a su imaginación.

Olga Reyes, gerente de asuntos corporativos de la empresa para Centro América, indicó que el programa tiene tres componentes: la remodelación de espacios, donación de libros que no son de texto,sino lúdicos y con enseñanzas en valores, y la capacitación a los docentes.

Dentro de esta nueva sala infantil, los chicos encontrarán secciones como la nube, que invita a la relajación y lectura, la esquina creativa, donde pueden pensar, una zona del medio ambiente y la esquina de los libros.

La sala estará abierta en el horario de la biblioteca, a todo el público, para talleres, actividades didácticas con grupos organizados que quieran hacer de este espacio un sitio de aventuras y enseñanzas, especialmente para los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...