FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

‘Intermedio’, un alto reflexivo

El nuevo disco será presentado en directo el 11 de junio durante un concierto en el Teatro Nacional. En algunos lapsos participarán más de 30 músicos.

Temas:

El Grupo Tuira CORTESÍA/Rómulo Castro El Grupo Tuira CORTESÍA/Rómulo Castro
El Grupo Tuira CORTESÍA/Rómulo Castro

Un poco a contracorriente de los que escucha en el mercado musical, Intermedio –el nuevo disco de Rómulo Castro y el Grupo Tuira– saldrá a la luz pública el próximo 11 de junio.

Su contenido, detalla Castro, es “una mezcal musical... lo que se denomina como worl music o música latina”.

Las letras se refieren al amor por una persona, al amor por el país y a temas del ámbito social con los que no se está de acuerdo”, explica el artista.

Una de las 14 canciones del CD es Redescubriéndote que trata sobre “la despersonalización y la pérdida de la memoria histórica que experimenta la juventud”. El turno de la esperanza, en tanto, se centra en que “en medio de tantas noticias negativas, lo buenos tiempos volverán”, señala Castro.

En resumen, indica, Intermedio intenta llevar el mensaje de que hay que hacer un alto para replantearse. Fue grabado en España, Estados Unidos y Panamá.

Este álbum será presentado en directo el mismo 11 de junio durante un concierto en el Teatro Nacional, dice el también compositor.

En el show participarán los nueve integrantes del Grupo Tuira, pero para ciertas canciones habrá más de 30 músicos en tarima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...

POLÍTICA Intento de golpe de Estado en región separatista de Ucrania

El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad.
El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. AFP

El líder de la "República de Lugansk", región separatista del este de Ucrania, Igor Plotnitski, denunció el miércoles un ...