CAMBIO. PORTALES COMO ‘YOUTUBE’ HACEN QUE LOS JÓVENES PASEN MENOS TIEMPO FRENTE AL TELEVISOR.

Internet revolucionará la TV en 5 años

Bill Gates aseguró una explosión de contenidos en video en la red y la alianza entre computadoras y televisores.

LÍDERES. Gates habló en el foro económico mundial. LÍDERES. Gates habló en el foro económico mundial.
LÍDERES. Gates habló en el foro económico mundial.

El presidente de Microsoft, Bill Gates, está sorprendido. "En cinco años, la gente se reirá de la televisión que tenemos ahora", comentó ante los líderes políticos y económicos en el Foro económico mundial. El aumento de las conexiones de internet y la popularidad de páginas web como YouTube provocaron ya un declive en el número de horas que los jóvenes pasan delante del televisor.

En los próximos años, cada vez más espectadores tendrán ansias de la flexibilidad que ofrece el video en internet y abandonarán las emisiones televisivas convencionales de programas y anuncios que los interrumpen. Por ahora, ver videoclips en el computador es distinto a ver series en TV.

Pero la convergencia le está dando nuevas posibilidades a las cadenas y a los anunciantes. "Puesto que la televisión está comenzando a distribuirse por internet, y algunas grandes compañías telefónicas están construyendo la infraestructura para ello", agregó Gates.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...