investigador real. quieren aclarar los hechos.

Interrogan al príncipe Carlos

Los cuestionamientos giraron en torno a las circunstancias en las que murió su ex esposa, Diana de Gales.

DUDAS. El detective quería despejar las sospechas que pudieron rondar al heredero del trono británico. DUDAS. El detective quería despejar las sospechas que pudieron rondar al heredero del trono británico.
DUDAS. El detective quería despejar las sospechas que pudieron rondar al heredero del trono británico.

Un detective ha interrogado al príncipe Carlos dentro de una investigación sobre la muerte de su primera esposa, la princesa Diana, dijo la oficina del heredero al trono.

John Stevens, antiguo responsable de la Policía de Londres, interrogó a Carlos sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Diana en 1997.

"Me satisface confirmar que el príncipe de Gales se reunió con Lord Stevens como parte de su investigación," dijo una portavoz del príncipe Carlos.

El diario The Sunday Times dijo que el encuentro tuvo lugar en la residencia londinense del heredero, Clarence House, y que duró varias horas.

El investigador real Michael Burgess pidió a Stevens que examinara las sospechas que señalaban que la muerte de Diana no fue un accidente.

Diana, cuyo matrimonio con Carlos se rompió en 1992 y después acabó en divorcio, murió junto a su novio Dodi al Fayed y el conductor Henri Paul en un accidente en un túnel de París.

Una investigación francesa en 1999 determinó que el accidente se produjo por el estado ebrio de Paul y la excesiva velocidad.

Sospechas y teorías sobre conspiraciones han surgido posteriormente y Burgess dijo que quería que la investigación terminara con las especulaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...