AGRESIÓN.

Interrogarán a Winehouse

Amy Winehouse  Amy Winehouse
Amy Winehouse

Scotland Yard (policía de Londres) planea interrogar a la cantante Amy Winehouse, acusada de haber atacado a una mujer durante un concierto el jueves por la noche en Londres.

Winehouse, de 25 años y que batalla contra una adicción a las drogas y el alcohol, fue acusada de haberle dado un puñetazo en la cara a la joven Sherene Flash durante el concierto “Prince’s Trust End of Summer Ball”, en el que la estrella cantó en condiciones lamentables, según testigos.

Según se informó, Scotland Yard planea entrevistar a Winehouse, y podría detenerla por agresiones físicas. De acuerdo a la prensa británica, la cantante atacó a Flash luego que la joven le pidió sacarse una foto con ella.

La presentación de Winehouse hizo temer nuevamente por su salud física y mental, al mostrarse intoxicada con drogas y alcohol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...