Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Invasión de las redes sociales

PÁGINA. En Facebook hay inscritas unos 60 millones de personas. PÁGINA. En Facebook hay inscritas unos 60 millones de personas.
PÁGINA. En Facebook hay inscritas unos 60 millones de personas.

CRECIMIENTO. Las redes sociales en internet son comunidades virtuales que comienzan de una manera sencilla. Un grupo de personas crea una página web en donde puedes contar historias, haces un perfil de tu persona, subir fotos, videos y música. Estos invitan a sus amigos para que entren a ese sitio.

Estas nuevas personas tienen que registrarse para que diseñen su página y puedan crear su perfil, subir fotos, música, etc. Después estos últimos invitan a otros amigos que en la mayoría de los casos son de su lista de e-mail o de su Messenger, Yahoo Messenger y AIM.

De esta manera se van sumando más y más personas hasta llegar a las cifras astronómicas de 180 millones de personas de My Spaces y en segundo lugar Facebook con aproximadamente 60 millones de personas. Actualmente Facebook es el sitio que está creciendo más rápido de todos los que están en el negocio de redes sociales y para saber cuál es la euforia que existe con este tema decidí crear mi página en Facebook. Es muy sencillo, solamente te registras y proporcionas una clave para que puedas accesar a tu página.

Luego tienes que crear tu perfil en donde te hacen preguntas sencillas como día de nacimiento, lugar donde vives, si buscas amistades o una relación y tus tendencias religiosas, sexuales y políticas. Además te preguntan tipo de actividades que realizas, educación, trabajo, música y películas favoritas. Luego que llenas todas las preguntas que la verdad son muchas, pero si completas todas las preguntas tienes mayor posibilidad de que tus amigos o alguien con tus mismos gustos te encuentre.

Después de 30 minutos de responder preguntas me fui a la parte fotos en donde puedes subir las fotos que quieras y organizarlas de tal manera que las otras personas puedan verlas con facilidad. Sinceramente esta parte es igual a todos los otros sitios en donde uno coloca las fotos de los amigos, la familia, las fiestas y todo lo que uno se le pueda ocurrir, es importante que las fotos no sean mayores a 1MB para que puedas subir muchas fotos.

Entre una de las cosas que me resultó algo bien diferente es que tú puedes enviar mensajes a tus amigos que estén en Facebook, a ellos les va a salir como si les llegara un mensaje en su página de Facebook y además les llega un correo indicándoles que les enviaste un mensaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...