Inventos sobre madera y acero

Temas:

Trajes hechos en madera. LA PRENSA/Crisly Florez Trajes hechos en madera. LA PRENSA/Crisly Florez
Trajes hechos en madera. LA PRENSA/Crisly Florez

Retazos de madera pintados al óleo, trajes trabajados sobre madera e insectos hechos de acero inoxidable son algunas de las piezas que conforman la exposición colectiva “Intenciones”.

Rolando de Sedas, Luz Eliana Tabares, Antonio Araúz Imbert, Claudia Lamboglia e Igor Kourany unieron sus trabajos para la exposición, que está abierta al público desde ayer hasta el 4 de abril en la galería de arte Apriori.

Rolando de Sedas le rinde “homenaje a la mujer” con una colorida colección de pinturas sobre madera en forma de trajes que parecen de verdad: con canutillos, escarchas, acrílicos, óleos y esmalte.

En tanto, Lamboglia presenta una muestra de insectos de diferentes tamaños, hechos de acero inoxidable.

Kourany exhibe arte digital sobre tela y madera y fotografías retocadas al óleo con lo que, cuenta, busca crear un efecto diferente y contemporáneo.

Las obras de Araúz Imbert, definidas por él mismo, no son ni cuadros ni esculturas. Son piezas creadas con retazos de madera y pintadas al óleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...