Investigan deceso

La actriz Brittany Murphy murió de un paro cardíaco el domingo. Las autoridades investigan la causa de muerte.

Temas:

La actriz Brittany Murphy. EFE/Archivo La actriz Brittany Murphy. EFE/Archivo
La actriz Brittany Murphy. EFE/Archivo

La familia de Brittany Murphy, actriz de 32 años que murió este pasado domingo, le dijo a funcionarios que esta estuvo enferma con síntomas de gripe antes de morir.

La estrella de películas como Clueless y 8 Mile falleció a las 10:00 a.m., tras colapsar en su casa de Hollywood Hills y ser encontrada por su padre inconsciente bajo la ducha, según informó el portal de noticias TMZ.com.

Murphy fue declarada muerta a su llegada al hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Según versiones no confirmadas, la actriz padecía diabetes. TMZ asegura que su madre informó a los servicios de emergencia de ese mal. Sin embargo, todos los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.

El subjefe forense Ed Winter dijo que empezaron la autopsia para intentar determinar la causa de muerte ayer. Indicó que la enfermedad reportada pudo haber sido un factor, pero tomará semanas llegar a una conclusión definitiva.

Winter dijo que Murphy parece haber muerto por causas naturales. Añadió que se retiraron medicamentos con receta de la casa de la actriz y que las autoridades se pondrán en contacto con su médico personal para tener una mejor idea de su historial médico.

La actriz se crió en la pequeña ciudad industrial de Edison (Nueva Jersey), cerca de Nueva York, e inició su carrera delante de las cámaras con tan solo dos años. Estaba casada con el guionista británico Simon Monjack.

A dos días de su trágica muerte, los arreglos funerarios no se han anunciado todavía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...