Isabel II, molesta por película

La monarca, según una fuente real, piensa que el filme, producido por la ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, no es históricamente preciso.

Temas:

HISTORIA. La reina se quejó de imprecisiones en el filme. AFP/Archivo HISTORIA. La reina se quejó de imprecisiones en el filme. AFP/Archivo
HISTORIA. La reina se quejó de imprecisiones en el filme. AFP/Archivo

La reina Isabel II de Inglaterra se mostró decepcionada por la película La joven Victoria, sobre la vida de su tátara, tátara abuela, la reina Victoria (1819-1901), y se quejó que el filme “no es preciso históricamente”.

La monarca, de 82 años, vio la película producida por su nuera Sarah Ferguson en una función privada en el Palacio de Buckingham, en Londres, pero salió enojada con el largometraje.

Isabel II considera que se “exageró” con el aspecto alemán de la antigua reina británica. “Ella pensó que el filme tenía muchos aspectos buenos, pero es muy estricta con la precisión.

No quedó muy impresionada con la escena en la que el príncipe Alberto salta frente a Victoria para interponerse a un disparo de intento de asesinato”, declaró una fuente real al dominical News of the World.

“Eso no ocurrió y su majestad cuestionó la necesidad de incluir semejante mentira. También consideró que los uniformes vestidos por los oficiales británicos eran demasiado germánicos”, agregó la fuente al citado periódico.

La ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, produjo La joven Victoria tras quedar fascinada por la vida de la monarca fallecida en 1901.

Su hija la princesa Beatriz aparece como una de las damas de compañía de la reina Victoria en el filme, que trepó al cuarto puesto en las listas de películas más vistas en Gran Bretaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pedregal Deslizamiento de tierra deja dos muertos y un herido en Villalobos

La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector.
La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. Tomado de @donderisja

Un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villalobos, corregimiento de Pedregal, causó la muerte de dos personas y dejó a ...

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...