TEMOR. MONARQUÍA MODERNA.

Isabel II quiere que Middleton trabaje

‘The Mail on Sunday’ afirma que fuentes reales aseguran que Guillermo se casará con su novia.

IMAGEN. La reina pide dedicación al trabajo. IMAGEN. La reina pide dedicación al trabajo.
IMAGEN. La reina pide dedicación al trabajo.

La reina Isabel II de Inglaterra cree que Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo, debería tener un trabajo antes de casarse con su nieto, señaló ayer el dominical británico The Mail on Sunday.

Al parecer, la soberana teme que la imagen de Guillermo –segundo en la línea de sucesión a la Corona– resulte perjudicada si su novia no es vista como una persona dedicada a su trabajo.

"La Reina ha hablado con algunos amigos de confianza sobre cómo afrontar lo que se está llamando el problema Kate", dijo una fuente bien informada al tabloide.

"Ella cree en una monarquía moderna y considera que los miembros de la familia real deberían dar ejemplo", añadió.

Según The Mail on Sunday, Kate ayuda actualmente a sus padres en el negocio familiar "Party Pieces", dedicado a la venta de todo tipo de piezas para fiestas infantiles.

A finales del año pasado, Kate dejó su trabajo en la cadena de tiendas de moda "Jigsaw" y la prensa conjeturó con la posibilidad de que pudiera hacer unas prácticas de fotografía en Nueva York, pero al parecer esta idea no prosperó, dice el diario.

En tanto, Guillermo empieza hoy un entrenamiento con la Marina británica.

The Mail on Sunday dice que en círculos reales están seguros de que el príncipe se casará con Kate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...