NAVEGACIÓN SATELITAL.

Isabel II, la reina tecnológica

La monarca reacondicionó su flota de autos: tres Rolls-Royce, dos Bentley y tres Daimler-Jaguar.

La reina Isabel II de Inglaterra hizo instalar un complejo sistema de navegación satelital en todas sus limusinas, para poder manejar por los campos reales sin perder el rumbo.

Según escribió el periódico inglés The Sun, la monarca de 79 años, que ha aprendido como enviarle mensajes de texto por celular a sus nietos William y Harry, y apasionada del iPod, gastó varios miles de dólares en reacondicionar sus automóviles, para no perderse por los campos reales.

De acuerdo al diario sensacionalista de Londres, la reina fue vista utilizando ella misma el nuevo sistema de navegación satelital, cuando manejaba su lujoso Daimler-Jaguar luego de una misa en la Capilla Real del parque de Windsor, el domingo pasado.

"Cuando puso en marcha el automóvil, el sistema de navegación satelital se encendió inmediatamente", declaró un testigo al Sun. "Es increíble que la reina tenga los mismos problemas que el resto de sus súbditos al perderse, pero por lo menos ella ha hecho algo al respecto", agregó.

Isabel II hizo reacondicionar con el nuevo sistema electrónico satelital toda su flotilla de limusinas, que incluye tres Rolls-Royce, dos Bentley, y tres Jaguar Daimler.

La decisión la tomó luego de adquirir el nuevo iPod, con el que escucha música, además de aprender a enviarle mensajes de texto por teléfono celular a sus nietos, William y Harry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...