TURISMO INTERNO. AMPLIA OFERTA DE RESTAURANTES Y SITIOS DE HOSPEDAJE.

Isla Colón, tesoro bocatoreño

PARAÍSO - Playa Drago, un destino obligatorio para todos los residentes de la isla. Paz, tranquilidad y belleza se extienden por kilómetros. Este paraíso logra que usted encuentre el sitio perfecto para olvidar la rutina. PARAÍSO - Playa Drago, un destino obligatorio para todos los residentes de la isla. Paz, tranquilidad y belleza se extienden por kilómetros. Este paraíso logra que usted encuentre el sitio perfecto para olvidar la rutina.
PARAÍSO - Playa Drago, un destino obligatorio para todos los residentes de la isla. Paz, tranquilidad y belleza se extienden por kilómetros. Este paraíso logra que usted encuentre el sitio perfecto para olvidar la rutina.

Con la luz del sol, se inicia la vida cotidiana en el puerto de Almirante. Los taxis lanchas parten hacia isla Colón, en el Caribe panameño, donde resalta el movimiento comercial.

A pesar de no ser temporada alta, desde temprano hay una gran cantidad de extranjeros caminando en busca de un sitio para desayunar y donde pernoctar. A muchos se les aprecia el rostro de la parranda.

Hay transportes que llevan a los visitantes a diferentes playas, como Boca del Drago. A 30 minutos en carro desde el centro de isla Colón, este paraíso ofrece de todo, una belleza natural increíble y las artesanías no faltan. Una indígena kuna exhibe sus trabajos de mola cerca de un restaurante.

Se ofrecen viajes en lanchas a pequeñas islas al norte, que sorprenden por su hermosura. ¿Cuántas veces le han vendido una Coca Cola fría en medio del mar? La competencia por atraer a los visitantes es fuerte, desde los isleños con sus pequeñas lanchas hasta grandes inversionistas, algunos extranjeros, que conocen bien que en este negocio siempre hay que ofrecer el mejor paquete.

Salvo que en isla Colón, los billetes de lotería tienen un precio mayor al estipulado, su belleza debería ser conocida por todos los panameños, pero son los extranjeros quienes la saben apreciar más.

Textos y fotos: Eric Batista

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se llegó a un acuerdo Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia. Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia. AFP

Jorge Sampaoli dejó de ser el seleccionador de Argentina tras la eliminación del equipo en los octavos de final del Mundial de ...

Protesta en el Mundial Frente a Putin, grupo opositor invade cancha en la final

El defensa croata Dejan Lovren ayudó a detener a una de las personas que ingresó al campo. El defensa croata Dejan Lovren ayudó a detener a una de las personas que ingresó al campo.
El defensa croata Dejan Lovren ayudó a detener a una de las personas que ingresó al campo. AFP

El grupo de activistas Pussy Riot, que durante años ha sido una piedra en el zapato del presidente ruso Vladimir Putin con sus ...

Listo para la presentación Cristiano Ronaldo ya está en Turín

Cristiano Ronaldo probablemente se una la pretemporada a finales de julio. Cristiano Ronaldo probablemente se una la pretemporada a finales de julio.
Cristiano Ronaldo probablemente se una la pretemporada a finales de julio. Tomado de @juventusfces

El Juventus de Turín anunció este domingo la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia procedente de España, un día antes de lo ...