TURISMO INTERNO. AMPLIA OFERTA DE RESTAURANTES Y SITIOS DE HOSPEDAJE.

Isla Colón, tesoro bocatoreño

PARAÍSO - Playa Drago, un destino obligatorio para todos los residentes de la isla. Paz, tranquilidad y belleza se extienden por kilómetros. Este paraíso logra que usted encuentre el sitio perfecto para olvidar la rutina. PARAÍSO - Playa Drago, un destino obligatorio para todos los residentes de la isla. Paz, tranquilidad y belleza se extienden por kilómetros. Este paraíso logra que usted encuentre el sitio perfecto para olvidar la rutina.
PARAÍSO - Playa Drago, un destino obligatorio para todos los residentes de la isla. Paz, tranquilidad y belleza se extienden por kilómetros. Este paraíso logra que usted encuentre el sitio perfecto para olvidar la rutina.

Con la luz del sol, se inicia la vida cotidiana en el puerto de Almirante. Los taxis lanchas parten hacia isla Colón, en el Caribe panameño, donde resalta el movimiento comercial.

A pesar de no ser temporada alta, desde temprano hay una gran cantidad de extranjeros caminando en busca de un sitio para desayunar y donde pernoctar. A muchos se les aprecia el rostro de la parranda.

Hay transportes que llevan a los visitantes a diferentes playas, como Boca del Drago. A 30 minutos en carro desde el centro de isla Colón, este paraíso ofrece de todo, una belleza natural increíble y las artesanías no faltan. Una indígena kuna exhibe sus trabajos de mola cerca de un restaurante.

Se ofrecen viajes en lanchas a pequeñas islas al norte, que sorprenden por su hermosura. ¿Cuántas veces le han vendido una Coca Cola fría en medio del mar? La competencia por atraer a los visitantes es fuerte, desde los isleños con sus pequeñas lanchas hasta grandes inversionistas, algunos extranjeros, que conocen bien que en este negocio siempre hay que ofrecer el mejor paquete.

Salvo que en isla Colón, los billetes de lotería tienen un precio mayor al estipulado, su belleza debería ser conocida por todos los panameños, pero son los extranjeros quienes la saben apreciar más.

Textos y fotos: Eric Batista

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...