TURISMO INTERNO. AMPLIA OFERTA DE RESTAURANTES Y SITIOS DE HOSPEDAJE.

Isla Colón, tesoro bocatoreño

PARAÍSO - Playa Drago, un destino obligatorio para todos los residentes de la isla. Paz, tranquilidad y belleza se extienden por kilómetros. Este paraíso logra que usted encuentre el sitio perfecto para olvidar la rutina. PARAÍSO - Playa Drago, un destino obligatorio para todos los residentes de la isla. Paz, tranquilidad y belleza se extienden por kilómetros. Este paraíso logra que usted encuentre el sitio perfecto para olvidar la rutina.
PARAÍSO - Playa Drago, un destino obligatorio para todos los residentes de la isla. Paz, tranquilidad y belleza se extienden por kilómetros. Este paraíso logra que usted encuentre el sitio perfecto para olvidar la rutina.

Con la luz del sol, se inicia la vida cotidiana en el puerto de Almirante. Los taxis lanchas parten hacia isla Colón, en el Caribe panameño, donde resalta el movimiento comercial.

A pesar de no ser temporada alta, desde temprano hay una gran cantidad de extranjeros caminando en busca de un sitio para desayunar y donde pernoctar. A muchos se les aprecia el rostro de la parranda.

Hay transportes que llevan a los visitantes a diferentes playas, como Boca del Drago. A 30 minutos en carro desde el centro de isla Colón, este paraíso ofrece de todo, una belleza natural increíble y las artesanías no faltan. Una indígena kuna exhibe sus trabajos de mola cerca de un restaurante.

Se ofrecen viajes en lanchas a pequeñas islas al norte, que sorprenden por su hermosura. ¿Cuántas veces le han vendido una Coca Cola fría en medio del mar? La competencia por atraer a los visitantes es fuerte, desde los isleños con sus pequeñas lanchas hasta grandes inversionistas, algunos extranjeros, que conocen bien que en este negocio siempre hay que ofrecer el mejor paquete.

Salvo que en isla Colón, los billetes de lotería tienen un precio mayor al estipulado, su belleza debería ser conocida por todos los panameños, pero son los extranjeros quienes la saben apreciar más.

Textos y fotos: Eric Batista

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...