VISITA EU. SIGUE LA PROMOCIÓN.

Iván Barrios está de regreso

El cantautor panameño define su nuevo disco como ‘híbrido’ y se reunió con el equipo que lo distribuirá en Norteamérica.

Iván Barrios está de fiesta. No solamente ha logrado colar su segundo sencillo " Me voy" en emisoras y programaciones en las que nunca había entrado, sino que tuvo buenos resultados en su visita a Estados Unidos la semana pasada.

"Tuve las reuniones pertinentes con los encargados del marketing del producto en Estados Unidos y me fue muy bien gracias a Dios", señaló Barrios en entrevista.

El disco, Como te das a querer, es considerado "un disco híbrido" porque "tiene cuatro temas del disco anterior grabados nuevamente y seis canciones inéditas". Será distribuido únicamente en el país norteamericano.

Durante su estadía en Miami, Barrios tuvo la oportunidad de asistir al concierto de Foo Fighters y Weezer, y del inicio de la gira de Paul McCartney.

En el mes de octubre, el intérprete de " La cajita" realizará una gira por las escuelas y tendrá las fechas más seguidas de su carrera con una presentación diaria del 27 al 31 de octubre, en las escuelas del interior.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...