BERLINALE.

J.LO fue abucheada

Jennifer López se propuso sensibilizar sobre los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, México, pero, a pesar de sus buenas intenciones, Bordertown, la película que rodó sobre el tema Gregory Nava y que ella protagoniza, fue recibida con abucheos en el Festival de Berlín.

La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño interpreta a Lauren, una periodista enviada desde Chicago a Ciudad Juárez para investigar el tema.

"Yo no sabía nada del caso, nunca había oído hablar de ello, pero al leer el guión vi que debía hacer algo, aportar mi contribución", explicó la actriz, sentada al lado del español Antonio Banderas, que interpreta un papel secundario en el filme.

"Uno no puede quedarse cruzado de brazos y volver a la rutina sin más", explicó López, protagonista de la cinta incluida en la sección competición de la Berlinale y por la cual recibió el premio Artistas por los Derechos Humanos, que da Amnistía Internacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Cantante de Destiny's Child busca ayuda por depresión

Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora. Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora.
Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora. Tomada de Instagram

La cantante Michelle Williams, de Destiny's Child, dice que está buscando ayuda para tratar una depresión que ha padecido por ...

5 MIL MILLONES DE DÓLARES UE impone multimillonaria multa a Google por el sistema Android

El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión. El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión.
El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión. AFP

La Comisión Europea impuso este miércoles 18 de julio 5 mil millones de dólares de multa a Google por aprovecharse de su ...