PROMOCIÓN.

JLo presentó ‘Brave’

La producción tiene 12 canciones. La producción tiene 12 canciones.
La producción tiene 12 canciones.

Apenas seis meses después de haber lanzado su primer disco en español, la neoyorquina Jennifer López presentó su nuevo álbum en inglés Brave, un trabajo "completamente distinto al anterior" que refleja el "coraje de buscar siempre el lado positivo del amor".

"El álbum en español era más bien dramático, sobre un corazón roto y un amor desesperado. Éste habla de lo contrario, de un amor sano, de trabajar una relación y de estar juntos", dijo entre risas a Efe la actriz y cantante.

Jennifer López, quien vuelve a firmar algunos de los 12 cortes del disco, explicó que este álbum, que verá la luz el próximo 9 de octubre, se llama Brave (Valiente) porque canta al "coraje necesario para seguir adelante, ese paso valiente a dar después de haber sufrido por amor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...