NUEVO CD I

J.Lo promociona a pesar de críticas

Mientras promociona su quinto disco, niega los rumores de embarazo y no habla de su vida privada.

López en "The Today Show". López en "The Today Show".
López en "The Today Show".

A pesar de que su último disco Rebirth no fue muy bien recibido por la crítica, la diva latina Jennifer López cautivó a la audiencia reunida en un mini concierto que ofreció hace unos días en Nueva York.

López lanzó el 1 de marzo su nuevo álbum, coproducido por Rich Harrison, Rodney Jerkins y Timbaland.

El disco, distribuido bajo el sello Epic de Sony Music, incluye un tema con su esposo Marc Anthony, así como con los raperos Fat Joe y Fabolous. Este último acompaña a la artista en una versión especial del tema Get right.

En el concierto, presentado para el programa televisivo, The Today Show, de NBC, López recibió la ovación de sus fanáticos y seguidores.

A pesar del frío intenso y varias horas de espera, unas 800 personas se congregaron en la Plaza del Rockefeller Center para ver en persona a la diva puertorriqueña.

López apareció sobre el escenario callejero junto a su grupo de músicos, coristas y bailarinas e interpretó una serie de sus éxitos, incluidas varias canciones de su última producción.

Los conductores del programa entrevistaron luego a la artista.

Sobre su disco la también actriz y empresaria de modas dijo que Rebirth es un volver a empezar luego de tener una agitada agenda de trabajo. "Pero aún soy yo", afirmó. López negó rumores de que estuviera embarazada y con una sonrisa dijo: "Me han embarazado en más de 17 ocasiones".

López regresó recientemente de España, donde promocionó su película ¿Bailamos?, en la que aparece junto a Richard Gere y Susan Sarandon, y de mostrar el anuncio publicitario que hizo para Pepsi con el futbolista David Beckham y la cantante Beyoncé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se distribuirá agua en cisternas Pariteños amanecieron sin agua potable

De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita.
De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por lo menos 4 mil pariteños amanecieron este jueves 23 de noviembre sin el servicio de agua potable luego de que la planta ...

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...