Jabón de lujo se producirá de nuevo

Temas:

El exquisito y exclusivo jabón que empleaba el antiguo presidente comunista de Yugoslavia, Josip Tito Broz , estará a partir de ahora al alcance de cualquier ciudadano de Serbia cuatro décadas después de que se interrumpiera la fabricación de este producto de lujo.

La planta de productos químicos y cosméticos Luxol ha reanudado la producción del jabón Marsal (Mariscal) que estaba destinado exclusivamente a Tito, sus familiares y sus colaboradores más cercanos.

La directora de la fábrica, Branka Mihajlovic, declaró a la agencia de noticias Tanjug que las pastillas de jabón son de color blanco y de 180 gramos de peso, y están elaboradas con materias primas nacionales: aceites naturales, bayas de enebro, miel de acacia y otros componentes.

La semana pasada fueron fabricadas 600 pastillas de jabón de prueba Mariscal que valdrá aproximadamente unos siete dólares, el doble de lo que cuesta una barra normal.

La fábrica de Zrenjanin, a unos 50 kilómetros al norte de Belgrado, elaboró ese jabón de 1965 a 1972 para el mariscal Tito y sus generales. Su personalidad todavía despierta emociones opuestas en Serbia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...