REMATE SE HARÁ EN LAS VEGAS.

Jackson enojado por subasta

La casa de subastas Guernseys ofrecerá al mejor postor objetos de la familia del cantante de ‘Thriller’.

Trajes que utilizaron los ‘Jackson Five’.  Trajes que utilizaron los ‘Jackson Five’.
Trajes que utilizaron los ‘Jackson Five’.

A Michael Jackson no le ha gustado para nada el anuncio de una subasta de más de un millar de objetos que pertenecieron a él y a su familia. El cantante no descarta emprender acciones legales para tratar de impedir la puja.

La casa de subastas Guernseys presentó en Nueva York una muestra de los objetos de la familia Jackson que sacará a la venta el 30 y 31 de mayo en Las Vegas. Se trata de unos mil 100 lotes de artículos. La reacción del célebre intérprete de Billy Jean o Thriller no se ha hecho esperar, ya que según los medios locales el artista no estaba informado de la iniciativa. El remate es organizado por Guernseys, que asegura que la compañía Universal Express es la actual propietaria de las piezas.

"Nos hemos enterado por la prensa de la controversia y del enfado de Michael, pero seguiremos adelante, como teníamos previsto. De momento no hemos recibido ningún tipo de documento ni queja formal que nos indique lo contrario", dijo la responsable de comunicación de Guernseys, Dara Busch.

Si Michael Jackson no logra detener la venta, los seguidores del cantante podrán hacerse con un sinfín de objetos, que saldrán a puja sin un precio mínimo, entre ellos: trajes que utilizaron los Jackson Five, una reproducción de la estrella de la fama que les dedicó Hollywood, las gafas de sol que lució Michael Jackson en la sesión fotográfica para el álbum Thriller, las zapatillas de ballet de Janet Jackson o instantáneas inéditas de la familia formarán parte del remate.

Además de autógrafos -el más reciente, firmado por Michael en 1998-, ropa y accesorios personales, en la subasta habrá pequeñas joyas que rinden cuenta del fenómeno Jackson en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...