Jackson intentó recuperar posesiones

Temas:

Objetos de Michael Jackson serán rematados. AP Objetos de Michael Jackson serán rematados. AP
Objetos de Michael Jackson serán rematados. AP

Brett Klein, juez de la Corte Suprema de Los Ángeles (EU), rechazó el viernes un intento de Michael Jackson para rescatar sus posesiones del rancho Neverland de un remate que incluirá objetos personales del cantante en su momento de mayor popularidad en la década de 1980.

Los objetos de la subasta detallados en el catálogo incluyen vestuarios, como un sombrero de jinete cubierto en imitación de piedras preciosas; chaquetas de estilo militar imperial y cinturones brillantes. También comprenden premios, estatuas, juguetes, muebles y un dibujo hecho por el actor Macaulay Culkin en 1991.

La casa de subastas Julien’s dijo que hasta el momento ha gastado 2 millones de dólares preparando la venta y que el remate podría recaudar más de 10 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...