REY DEL POP | ABOGADOS ASEGURAN QUE NO ES CULPABLE.

¿Jackson es la víctima?

1-rev 1-rev
1-rev

La víctima. Michael Jackson siempre interpreta ese papel, incluso en sus canciones. Es blanco de un reclamo de paternidad fraudulento en "Billie Jean". En "Man in the Mirror", dice que ha sido "víctima de un amor egoísta". Y en HIStory lo amenazan personajes pavorosos.

Por si fuera poco, se siente víctima desde la infancia. En el documental de Martín Bashir que la fiscalía emplea como prueba principal de cargo, Jackson dice que su padre, Joe, lo golpeaba si se demoraba en aprender sus coreografías.

Ahora, el "rey del pop" se arriesga a convertir su juicio en un escenario y, otra vez, es mártir.

Sus abogados dicen que el cantante es blanco del celo de los fiscales, de un círculo íntimo desleal y de una familia de embaucadores.

De acuerdo a la abogada defensora Dana Cole, el cantante debe cuidarse de no abusar del papel, no decir "pobrecito de mi" y "explicar por qué la familia del acusador ha cocinado esta historia del abuso: lo han hecho para extraerle dinero como otros en el pasado".

La defensa inició la semana pasada con un ataque ,a la idea de Jackson como victimario con una trayectoria de conducta indecente hacia los jóvenes y presentaron a dos testigos que dijeron que habían dormido en la cama de Jackson y que él jamás abusó de ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller el de Juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...