ENTREVISTA. MENTIROSO Y RELAJADO.

James Blunt al descubierto

Fue comandante del Ejército británico, cantó en la boda de Elthon John y suele mentirle a la prensa.

SIN PRESIONES. El cantante declaró no sentirse preocupado de la acogida que tenga su segundo disco. SIN PRESIONES. El cantante declaró no sentirse preocupado de la acogida que tenga su segundo disco.
SIN PRESIONES. El cantante declaró no sentirse preocupado de la acogida que tenga su segundo disco.

El músico James Blunt, autor de la exitosa You’re beautiful, afirmó en Barcelona que no se siente presionado porque su segundo álbum no cumpla las expectativas tras el éxito de su debut, Back to Bedlam , porque "escribo canciones para mi único placer".

Blunt, que visitó Barcelona para presentar sus dos primeras actuaciones en España, una en la capital catalana y otra en Madrid, ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo .

Blunt explicó que escribe canciones porque es su "forma de expresión" y que si las graba es porque le interesa tener registrado su trabajo para su satisfacción.

Blunt fue comandante del Ejército británico en Bosnia y llegó a comandar un batallón de 30 mil efectivos en Kosovo, un pasado de soldado que le inspiró el tema No bravery y que, en su opinión, "fue un gran entrenamiento, igual que le pasó a Jimi Hendrix".

Blunt tuvo la oportunidad de grabar su primer trabajo musical en 2005 después de que le descubriese Linda Perry, ex miembro del grupo 4 Non Blondes y de recibir el apadrinamiento de Elton John, junto al que llevó a cabo una gira y en cuya boda llegó a cantar.

El músico no quiso definirse como baladista ni cantautor y se limitó a afirmar que escribe sobre las experiencias que le proporciona la vida: "como si las canciones fueran mi diario personal".

El británico, que contesta las preguntas de la prensa con burlas e ironías, reconoció que miente frecuentemente. "Cambio siempre las respuestas porque si no me habría aburrido tras tantas entrevistas iguales".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella venezolana Willson Contreras, la figura sobresalir por los Cachorros

Wilson Contreras es el receptor titular de los Cachorros. Wilson Contreras es el receptor titular de los Cachorros.
Wilson Contreras es el receptor titular de los Cachorros. AFP

Willson Contreras estaba teniendo una temporada fenomenal el año pasado cuando se lesionó.Si logra mantenerse entero toda la ...

incidente en 2003 Investigan denuncia de Brendan Fraser por abuso

El actor Brendan Fraser. El actor Brendan Fraser.
El actor Brendan Fraser. AP/Archivo

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dijo que está investigando la denuncia del actor Brendan Fraser contra su ...

supuesto pago de sobornos Guatemala: detienen a dos por sobornar elección de jueces

La policía detuvo a Roberto López Villatoro. La policía detuvo a Roberto López Villatoro.
La policía detuvo a Roberto López Villatoro. Tomada de @PNCdeGuatemala

La fiscalía guatemalteca y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), detuvieron este viernes 23 de ...