Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

ENTREVISTA. MENTIROSO Y RELAJADO.

James Blunt al descubierto

Fue comandante del Ejército británico, cantó en la boda de Elthon John y suele mentirle a la prensa.

SIN PRESIONES. El cantante declaró no sentirse preocupado de la acogida que tenga su segundo disco. SIN PRESIONES. El cantante declaró no sentirse preocupado de la acogida que tenga su segundo disco.
SIN PRESIONES. El cantante declaró no sentirse preocupado de la acogida que tenga su segundo disco.

El músico James Blunt, autor de la exitosa You’re beautiful, afirmó en Barcelona que no se siente presionado porque su segundo álbum no cumpla las expectativas tras el éxito de su debut, Back to Bedlam , porque "escribo canciones para mi único placer".

Blunt, que visitó Barcelona para presentar sus dos primeras actuaciones en España, una en la capital catalana y otra en Madrid, ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo .

Blunt explicó que escribe canciones porque es su "forma de expresión" y que si las graba es porque le interesa tener registrado su trabajo para su satisfacción.

Blunt fue comandante del Ejército británico en Bosnia y llegó a comandar un batallón de 30 mil efectivos en Kosovo, un pasado de soldado que le inspiró el tema No bravery y que, en su opinión, "fue un gran entrenamiento, igual que le pasó a Jimi Hendrix".

Blunt tuvo la oportunidad de grabar su primer trabajo musical en 2005 después de que le descubriese Linda Perry, ex miembro del grupo 4 Non Blondes y de recibir el apadrinamiento de Elton John, junto al que llevó a cabo una gira y en cuya boda llegó a cantar.

El músico no quiso definirse como baladista ni cantautor y se limitó a afirmar que escribe sobre las experiencias que le proporciona la vida: "como si las canciones fueran mi diario personal".

El británico, que contesta las preguntas de la prensa con burlas e ironías, reconoció que miente frecuentemente. "Cambio siempre las respuestas porque si no me habría aburrido tras tantas entrevistas iguales".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...