ENTREVISTA. MENTIROSO Y RELAJADO.

James Blunt al descubierto

Fue comandante del Ejército británico, cantó en la boda de Elthon John y suele mentirle a la prensa.

SIN PRESIONES. El cantante declaró no sentirse preocupado de la acogida que tenga su segundo disco. SIN PRESIONES. El cantante declaró no sentirse preocupado de la acogida que tenga su segundo disco.
SIN PRESIONES. El cantante declaró no sentirse preocupado de la acogida que tenga su segundo disco.

El músico James Blunt, autor de la exitosa You’re beautiful, afirmó en Barcelona que no se siente presionado porque su segundo álbum no cumpla las expectativas tras el éxito de su debut, Back to Bedlam , porque "escribo canciones para mi único placer".

Blunt, que visitó Barcelona para presentar sus dos primeras actuaciones en España, una en la capital catalana y otra en Madrid, ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo .

Blunt explicó que escribe canciones porque es su "forma de expresión" y que si las graba es porque le interesa tener registrado su trabajo para su satisfacción.

Blunt fue comandante del Ejército británico en Bosnia y llegó a comandar un batallón de 30 mil efectivos en Kosovo, un pasado de soldado que le inspiró el tema No bravery y que, en su opinión, "fue un gran entrenamiento, igual que le pasó a Jimi Hendrix".

Blunt tuvo la oportunidad de grabar su primer trabajo musical en 2005 después de que le descubriese Linda Perry, ex miembro del grupo 4 Non Blondes y de recibir el apadrinamiento de Elton John, junto al que llevó a cabo una gira y en cuya boda llegó a cantar.

El músico no quiso definirse como baladista ni cantautor y se limitó a afirmar que escribe sobre las experiencias que le proporciona la vida: "como si las canciones fueran mi diario personal".

El británico, que contesta las preguntas de la prensa con burlas e ironías, reconoció que miente frecuentemente. "Cambio siempre las respuestas porque si no me habría aburrido tras tantas entrevistas iguales".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

se realizará en puerto vallarta, MÉXICO López Obrador no asistirá a cumbre de la Alianza del Pacífico

La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador. La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador.
La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador. AP

El izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien ganó el 1 de julio las elecciones presidenciales de México, aseguró este ...

tres meses de violencia Fecamco hace llamado a las autoridades nicaragüenses para que vuelvan a la mesa de diálogo

La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos.
La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. AP/Alfredo Zuniga

COLOMBIA Senador Mockus muestra las nalgas durante instalación del Congreso

Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá.
Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Tomado de Twitter

El senador Antanas Mockus, el segundo más votado en las legislativas de marzo en Colombia, mostró el trasero este viernes en ...