NOVELA. INICIOS DEL PICHÓN DE ESPÍA.

James Bond como adolescente

Charlie Higson describe las aventuras del futuro agente a la edad de 13 años como alumno de un internado.

Es la primera de una serie. Es la primera de una serie.
Es la primera de una serie.

Después de que en los cines se están conociendo ahora los inicios de La guerra de las galaxias y Batman, llegan ahora los antecedentes de otro superhéroe: James Bond. Sin embargo, no llega a la gran pantalla, sino como novela. En SilverFin, un nuevo autor de Bond describe las aventuras del futuro agente a la edad de 13 años como alumno de un internado.

Ahora, 53 años después de que Ian Fleming se inventara la figura del superespía inglés, las aventuras del estudiante huérfano de Eton entusiasman a la juventud británica. Cerca de tres meses después de su publicación, ya se vendieron más de 50 mil ejemplares.

Las ventas de SilverFin, primera novela juvenil del guionista y escritor de novelas policíacas Charlie Higson, superan incluso el balance de la primera entrega de Harry Potter para este mismo periodo de tiempo.

En un principio, los testarudos fans de Bond se llevaron las manos a la cabeza cuando se dio a conocer que se planeaba una serie de novelas con el joven James en el papel principal. "Las páginas en internet se convirtieron en un infierno", recordaba Higson en una entrevista al Guardian. "¿La razón de esta agitación? Que no puedes hacer un niño de James Bond. Es un asesino, bebedor y fumador que corre detrás de cualquier falda".

La serie juvenil consta de cinco entregas y fue encargada por la familia de Fleming. La editorial Penguin anunció la continuación para el 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...