ORMAN INNIS, DE LA JUNTA DEL CARNAVAL, DICE QUE NO ES POSIBLE INCLUIRLO.

Japanese no estará en la tarima

El ‘reggaesero’ Japanese no cantará su éxito ‘Que le den’, porque según él, perdieron su solicitud.

Dice que si lo llaman canta. Dice que si lo llaman canta.
Dice que si lo llaman canta.

El cantante de reggae panameño Japanese, caracterizado por las lágrimas negras que tiene tatuadas en el rabillo del ojo, tendrá que agregarse otra, ya que no podrá subirse a la tarima principal del Carnaval de Panamá en Transístmica, ni al toldo de reggae, ya que no llenó los formularios pertinentes para entrar en la lista de artistas.

Así lo dio a entender Orman Innis, el encargado de los artistas de la Junta del Carnaval Panamá 2007.

"Desde el año pasado estamos recibiendo propuestas. Ahora estamos a cuatro días del Carnaval, es muy tarde para incluirlo", dice Innis.

"Aprobar la participación de un artista, nacional o internacional requiere de un trámite que debe ser aprobado por la Contraloría", agrega.

Por su parte, Japanese se queja de que "él si llenó la aplicación, que la llevó Dj McKoy y que debe ser que a alguien de la junta se le perdió".

"Hay otros artistas que no los conocen ni en su casa y van a cantar. Mi canción está súper pegada, es la canción del Carnaval y yo el artista. Plancharon al artista del Carnaval", explica molesto Japanese.

"Él es un gran artista y su canción es buenísima, pero no podemos hacer nada", Innis.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tensión Brasil: denuncian a juez de Lava Jato por opinar contra Lula da Silva

El juez federal de Curitiba Sergio Moro. El juez federal de Curitiba Sergio Moro.
El juez federal de Curitiba Sergio Moro. AP/Archivo

El Partido de los Trabajadores (PT) del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva llevó al terreno judicial su ...

CRISIS El grito de auxilio de un cura en Nicaragua: 'Detengan esta masacre'

Un paramilitar es visto en una calle del barrio de Monimbo en Masaya, Nicaragua, el 18 de julio de 2018, luego de enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales. Un paramilitar es visto en una calle del barrio de Monimbo en Masaya, Nicaragua, el 18 de julio de 2018, luego de enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales.
Un paramilitar es visto en una calle del barrio de Monimbo en Masaya, Nicaragua, el 18 de julio de 2018, luego de enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales. AFP

Augusto Gutiérrez, sacerdote de la comunidad de Monimbó, en Masaya, Nicaragua, hizo un relato desgarrador sobre la toma de esa ...

sanción con hasta 20 años de prisión Oposición en Nicaragua denuncia intento de criminalizar protesta con una nueva ley

El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo.
El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. AFP/Archivo