ACTOR INVITADO. SERÍA UN PRETENDIENTE DE GABRIELLE.

Jared Leto en ‘Desperate Housewives’

El actor Jared Leto está negociando con los productores de la exitosa serie televisiva Desperate Housewives la posibilidad de participar en un papel como invitado. En el caso de que se llegue a un acuerdo, Leto, de 34 años, interpretará a un verdulero que le echa un ojo a la ama de casa Gabrielle (Eva Longoria).

De la cadena ABC trascendió que el nombre de Leto ya se mencionó en varias oportunidades. El actor acaba de terminar el rodaje de la película Chapter 27, en la que encarna al asesino de John Lennon, Mark David Chapman. Para ese papel, Leto tuvo que aumentar considerablemente de libras, pero ya está recuperando su peso habitual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...