CONCIERTO EN VIVO. COMER, BEBER Y AMAR CON BUENA MÚSICA.

‘Jazz’ en la Catedral

A la 1:00 p.m de hoy, en San Felipe, comienza la presentación de los artistas del Panamá Jazz Festival.

Parte de las ganancias de los conciertos en Atlapa se utilizan para pagar los gastos del ‘toque’ gratuito.

MARATÓN MÚSICAL. Niños, jóvenes y adultos acuden cada año. MARATÓN MÚSICAL. Niños, jóvenes y adultos acuden cada año.
MARATÓN MÚSICAL. Niños, jóvenes y adultos acuden cada año.

La ya habitual cita en la plaza Catedral para el cierre del Panamá Jazz Festival será hoy a desde la 1:00 pm. El evento es importante, no sólo por la magnitud y capacidad de convocatoria que ha alcanzado y por el nivel de músicos que se presentan en el evento.

Desde su primer año, ofrecer gratuitamente más de ocho horas de jazz, dejó claro y demostró sin duda alguna, que la gente "común y corriente" sí quiere escuchar buena música, sí baila hasta que la echen, sí valora el esfuerzo de todos los músicos y técnicos y sí quiere más de esto y de toda la cultura que, fundaciones como la de Danilo Pérez y organizaciones gubernamentales y privadas, puedan ofrecer.

El pueblo quiere circo, como dijo el César, pero uno bueno.

SEGURIDAD

El subgerente del Departamento de Vigilancia Municipal de la Alcaldía de Panamá, Javier Jurado, explicó que aunque el año pasado no hubo ningún tipo de incidente, "se han dispuesto 85 unidades (policías) y más de 30 efectivos de apoyo, otorgados por la Policía Nacional y el Servicio de Protección Institucional".

Todos estos guardias vigilarán el área de la plaza Catedral y los sectores aledaños.

Además, la corregiduría de San Felipe estará habilitada para cualquier denuncia.

FLUJO VEHICULAR

Todas las calles del Casco Antiguo estarán abiertas y transitables, excepto, claro está, las que rodean la plaza Catedral, explicó Jurado. La Dirección de Tránsito será la encargada, como siempre, de mantener el orden y el paso expedito de vehículos en el sector.

PANCITA LLENA...

El gran cierre del Panamá Jazz Festival comienza temprano. Después de varias horas, el estómago solicita algo de atención.

Inspectores municipales estarán fiscalizando que los carros y puestos de comida, ubicados en la plaza, cumplan con las normas de higiene y seguridad que exige el Cuerpo de Bomberos.

Si no le gustan las opciones alimenticias callejeras, puede dirigirse a La Casona de las Brujas en plaza Herrera, que ofrecerá ceviche desde las 3:00 p.m. Habrá ceviche también en el Rincón de Neri, donde además venderán gaseosas a precios bajos y se dice que las pizzas son fenomenales.

Manolo Caracol ya está completamente reservado para ese día, pero el resto de los restaurantes estarán abiertos a partir del mediodía y hasta que las velas no ardan.

PARA BEBER

La venta y consumo de alcohol en la calle sólo se permitirá en los puestos autorizados dentro de la plaza y se prohibirá el acceso con hieleras ( cooler).

La alternativa siempre es el happy hour que ofrecerán Casablanca y Ego, en la plaza Bolívar.

Disfrute del evento y de las ofertas del Casco Antiguo, pero no olvide que es un concierto para toda la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cleveland Cavaliers NBA: LeBron James alcanza los 30 mil puntos en su carrera

El triple campeón, coronado cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, fue felicitado inmediatamente por el jefe de la Liga, Adam Silver. El triple campeón, coronado cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, fue felicitado inmediatamente por el jefe de la Liga, Adam Silver.
El triple campeón, coronado cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, fue felicitado inmediatamente por el jefe de la Liga, Adam Silver. AP

La superestrella de Cleveland LeBron James consiguió otro título al convertirse el martes en el jugador más joven en anotar 30 ...

Nueva garra mecánica Astronautas dan nueva mano al brazo robot de la estación espacial

Fue la primera caminata espacial de Tingle, que llegó el mes pasado y la tercera de Vande Hei. Fue la primera caminata espacial de Tingle, que llegó el mes pasado y la tercera de Vande Hei.
Fue la primera caminata espacial de Tingle, que llegó el mes pasado y la tercera de Vande Hei. AFP

Los astronautas salieron de caminata espacial este martes 23 de enero y le dieron una mano, literalmente hablando, al gran ...

FALTA APOYO FAMILIAR Reino Unido abandona el proyecto de una estatua de Thatcher en Westminster

Ya existe una estatua de Thatcher en Westminster, en el interior del parlamento. Ya existe una estatua de Thatcher en Westminster, en el interior del parlamento.
Ya existe una estatua de Thatcher en Westminster, en el interior del parlamento. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de erigir en Londres una estatua a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, cerca del parlamento, fue ...