TERCER DISCO.

Jeremías y su paradójico destino

El artista fue el invitado para ‘ Vive la Música’ y se marchará hoy para seguir con sus compromisos.

882992 882992
882992

Empezó su camino artístico con la intención de ser un compositor que empijamado en su cama disfrutara de una de las formas de vivir de la música, pero el destino le deparó un plan algo diferente.

Con dos producciones bajo el brazo y una tercera entrega que ya está en camino, Jeremías es un cantante que durante sus recientes visitas a Panamá a demostrado su sinceridad expresando lo que siente y piensa.

El artista fue el invitado para Vive la Música y se marchará hoy para seguir con sus compromisos.

Jeremías ofreció una conferencia en TVN y llegó con una hora de retraso debido a unos inconvenientes con el hotel donde se hospedaría. "Tuvimos unos problemas, pero no fue nada que no tuviera solución", señala.

El venezolano llegó a esta tierra procedente de Miami, Estados Unidos y hace dos semanas culminó una gira de presentaciones junto a Paulina Rubio, la cual se extendió por dos meses y constó de 29 fechas en estados como Texas y California.

Acerca de su nuevo disco Jeremías cuenta que debe estar listo para el mes de agosto y lo titulará Un día más en el gran circo, cuyo primer sencillo será la canción "Tú". "Esta inspiración es dedicada a la mujer de mi vida, a quien aún no conozco... a ver si se entera".

Adelantó que el compacto tendrá 13 temas, los cuales narrarán una sola historia con elocuencia, ya que "habrá un hilo conductor desde la primera hasta la última".

Sobre los realitys musicales confiesa que conoce poco del tema, pero le parecen una buena ventana para exponerse, aunque el objetivo no debe ser buscar fama, ya que ésta debe ser una consecuencia de hacer un buen trabajo, con cariño, pasión y vehemencia.

Concluyó expresando que aún no encuentra su pareja ideal. "Mis relaciones duran poco, producto de mi trabajo que me obliga a estar de aquí para allá. Estoy encantado de ser artista pero también estoy pagando el precio".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...