MUSICALES. NOSTALGIA POR LOS ÉXITOS DEL PASADO.

Jesucristo se acerca...

El director Bruce Quinn celebra sus 50 años en el teatro con esta megaproducción: una obra creada en 1970 que presenta al hijo de Dios como una estrella del ‘rock’.

506748 506748
506748

En Broadway se ve todo tipo de teatro. Pero, si por algo es famosa la escena teatral de la Gran Manzana es por sus obras musicales. Y por estos días la sensación es la nostalgia por los clásicos.

El periodista Mario Diament escribió el 14 de mayo, en La Nación Line —y luego de reveladas las nominaciones a los Tony, los premios a la actividad escénica de Broadway— que la actual temporada es una de las más extrañas en la historia del teatro norteamericano, y asegura que "alguien que se hubiera despertado de un coma de 40 años, en medio de Times Square, habría tenido la impresión de que el tiempo no ha pasado".

Para muestra un botón. La Calle 45 tiene el aire de un museo. En el teatro Minskoff se presenta El violinista en el tejado, la comedia de Jerry Bock, Sheldon Harnick y Joseph Stein, estrenada en 1964, y en el teatro Marquis está La jaula de las locas, que se estrenó en 1983. Apenas cuatro cuadras más arriba, todavía pelea el cartel Chicago, que Bob Fosse estrenó en 1975.

En Panamá la cosa no es muy distinta. No hay un solo musical en la cartelera nacional, pero, siguiendo la tendencia nostálgica, no demorá en llegar Jesucristo Superstar.

Vea Bruce contraataca

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...