Vía Rápida

El chino Jia Zhangke recibió la Legión de Honor francesa

Temas:

CONDECORACIÓN. El chino Jia Zhangke, uno de los más importantes directores de cine del país asiático, fue condecorado con la Legión de Honor francesa en una ceremonia celebrada en Beijing.

El embajador de Francia en China, Hervé Ladsous, destacó en la ceremonia que el director asiático “ha promocionado la cultura china con su talento y su duro trabajo”. Otras personalidades chinas, como el subdirector de la Alianza Francesa en la capital china, Qiao Chengwei, o el secretario de Partido en la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, Wang Lujiang, también recibieron la condecoración.

La condecoración es el máximo honor concedido por Francia a aquellos que hayan contribuido de una u otra forma a este país y, aunque es un premio reservado a ciudadanos franceses, son ya muchos los extranjeros que lo han recibido. Jia es considerado uno de los principales representantes de la “sexta generación de directores chinos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...