Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

IMAGEN. QUIERE PARTICIPAR EN UN PROGRAMA EN LA TELEVISIÓN.

Jimmy rumbo a Paraguay

Actualmente, se encuentra grabando dos canciones de su nuevo CD que incluye entre 12 y 14 canciones. En abril y mayo el reguesero panameño realizará una gira por Paraguay y Centroamérica.

ORIGINAL. El reguesero dice que es fiel a su estilo (sacos modernos y ‘jeans’) ORIGINAL. El reguesero dice que es fiel a su estilo (sacos modernos y ‘jeans’)
ORIGINAL. El reguesero dice que es fiel a su estilo (sacos modernos y ‘jeans’)

El reguesero panameño Jimmy Bad Boy se encuentra grabando su nuevo CD que incluirá entre 12 y 14 canciones.

Te fui a buscar y Déjame quererte son los títulos de dos de las canciones que incluye el nuevo disco. Aún el CD no tiene nombre porque están todavía en la fase de grabación. Agrega que quizás esté listo para finales de año.

Hace unos días, Jimmy regresó de Colombia, estuvo en la ciudad de Villavicencio donde estrenó un soca titulado Quedamos igual, el cual tuvo gran un éxito. Además hubo firmas de autógrafos. "En Colombia me ha ido muy bien, hemos estado por mucho tiempo en número uno con varios de los temas, empezando por Bailando", comentó.

Para abril y mayo el reguesero realizará una gira por Paraguay y Centroamérica donde proporcionará la producción Bailando que ha tenido buena acogida con los éxitos: Si pudiera estar con ella, Movimiento sabroso, Luna y Estrellas y Márchate entre otros temas.

No quiso adelantar sobre un proyecto de televisión del que será parte.

"Voy a seguir trabajando duro para llevar al público y a las fans las mejores canciones", agrega.

En cuanto a su imagen, dijo que no habrán cambios significativos, y que seguira utilizando jeans con sacos más modernos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...