INOLVIDABLE. SU MAYOR ÉXITO ES LA CANCIÓN DE ‘SUPERMAN’.

John Williams vuelve al cine

El legendario compositor ha ganado cinco Oscar y es el que más veces ha aspirado a ese galardón.

Williams ha compuesto más de 90 bandas sonoras.  Williams ha compuesto más de 90 bandas sonoras.
Williams ha compuesto más de 90 bandas sonoras.

El legendario compositor John Williams regresó al auditorio Hollywood Bowl de Los Ángeles para hacer resonar los ecos de Harry Potter en la famosa sala de conciertos al aire libre en sincronía con imágenes de la película.

Ganador de cinco premios Oscar y la persona que más veces ha aspirado a este mismo galardón, candidato en un total de 43 ocasiones, Williams es también el compositor del tema de Harry Potter y de la banda sonora de las tres primeras entregas de esa saga.

De ahí que el programa de su nuevo paso por el Hollywood Bowl incluyó temas como Aunt Marges Waltz, The Chamber of Secrets y Harrys Wondrous World, todos ellos de esa saga de aventuras y brujería que proyectará algunos de sus fragmentos de forma simultánea.

En este concierto anual que Williams brinda al Hollywood Bowl el compositor dirigió a la orquesta filarmónica de Los Ángeles en otros inolvidables temas de cine que ha escogido entre sus favoritos.

Entre las más de 90 bandas sonoras que ha compuesto para el cine figuran en el programa la marcha triunfal de Superman, el tema de amor del mismo filme y las escapadas para saxo alto y orquesta de Catch Me If You Can.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...