ARTISTA ‘COUNTRY’.

Johnny Cash al cine

Joaquin Phoenix Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix

Para hacer el papel de Johnny Cash en su próximo estreno Walk the Line, Joaquin Phoenix se compró una guitarra, aprendió a tocarla en el estilo del legendario cantante de música country recién fallecido, y se educó la voz a fin de poder cantar como él.

"De mis experiencias previas con estas cosas, yo sé que si uno dedica suficiente tiempo y trabajo a una tarea, uno llega a sentirse cómodo haciéndola", dijo Phoenix en una entrevista. "La primera vez que uno se enfrenta con esa tarea, resulta algo totalmente nuevo. Uno no piensa que sea posible dominarla, así que cuando agarré por primera vez esa guitarra lo único que pensé fue: ¿Cómo voy a hacer esto?".

Pero además de tocar la guitarra, el actor tenía que aprender a cantar, no con cualquier voz, sino con la voz potente y sonora que dio al público temas clásicos como Folsom Prison Blues y Ring of Fire. Los productores decidieron usar para el soundtrack de la película la voz de Phoenix, en lugar de las grabaciones originales de Cash.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...