‘LA HUNDIERON EN EL BARRO’. ENTREVISTA TELEVISADA.

Johnny Depp defiende a Moss

El también director afirmó que estaba ‘asqueado’ de la manera en que los medios trataron el hecho.

EX NOVIOS. El actor anduvo con la modelo y rompieron en 1998. EX NOVIOS. El actor anduvo con la modelo y rompieron en 1998.
EX NOVIOS. El actor anduvo con la modelo y rompieron en 1998.

El actor de Hollywood Johnny Depp defendió a su ex novia, la modelo Kate Moss, y criticó a la prensa por "hundir en el barro" a la joven británica, tras ser fotografiada consumiendo cocaína.

"Estoy asqueado y en shock por la reacción que causó en la prensa las fotografías de Kate (consumiendo drogas)", declaró Depp, de 42 años, y quien salió con la modelo por cuatro años hasta 1998.

En una entrevista con la cadena de televisión británica GMTV, el actor estadounidense defendió a su ex novia, a quien calificó de "buena madre y excelente persona".

"Lo primero que pasó por mi cabeza era si ella y su hija estaban bien. Después, sentí repulsión y shock por el tipo de ataque vicioso que recibió de parte de la prensa", agregó.

Para Depp, "Moss es una mujer muy inteligente y tiene un gran corazón". "Pero es humana como todos y parece que la prensa no permite esto, la ha condenado".

Moss abandonó la semana pasada una clínica de desintoxicación de Arizona (Estados Unidos), donde estuvo internada por 30 días para superar una adicción a las drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...