Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Jolie no podrá rodar en Bosnia

Las autoridades bosnias le negaron el permiso de filmar en el país a la actriz Angelina Jolie en la que sería su primera película como directora.

Temas:

Angelina Jolie cuestionó la decisión de Bosnia de revocarle su permiso para filmar, al decir que se basó en falsos rumores de que su ópera prima será una historia de amor entre una mujer bosnia y un hombre serbio que la violó durante la guerra de su país.

Pero la actriz, y dos miembros de su equipo de rodaje en Sarajevo, se negaron a revelar detalles de la trama de su debut como directora.

Jolie dijo en un comunicado que sería una lástima que “presiones injustas basadas en información errada” eviten que su equipo ruede escenas en Bosnia. El título preliminar de la cinta es United Love Story.

La actriz estadounidense ofreció reunirse con víctimas de violaciones durante la guerra en Bosnia y aclarar malentendidos que llevaron al ministro de Cultura de Sarajevo, Gavrilo Grahovac, a negarle el permiso.

Jolie tenía previsto filmar parte de United Love Story (títilo preliminar) en Bosnia en noviembre, pero Grahovac le revocó el permiso esta semana bajo presión de la Asociación de Mujeres Víctimas de Guerra, que representa a varios miles de mujeres bosnias, principalmente musulmanas, que fueron violadas en la guerra de 1992-95.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...