CÓMIC. ‘WANTED’.

Jolie vuelve a la acción

La actriz afirma que le ‘encanta’ hacer películas serías, pero se inclina más por las escenas de disparos.

GÉNERO. Angelina Jolie y James McAvoy protagonizan el filme. GÉNERO. Angelina Jolie y James McAvoy protagonizan el filme.
GÉNERO. Angelina Jolie y James McAvoy protagonizan el filme.

Angelina Jolie vuelve al cine de acción con la película Wanted, una cinta basada en un moderno cómic, que se estrena mañana en Estados Unidos y en la que comparte cartel con un supervillano Morgan Freeman y el joven héroe James McAvoy.

El rostro de Jolie irá siempre ligado a algunos de los títulos de acción más taquilleros de los últimos tiempos, como Lara Croft: Tomb Rider (2001) o Mr. and Mrs. Smith (2005), a los que ahora se puede sumar Wanted, del ruso-kazajo Timur Bekmambétov, quien ha dado la oportunidad a la actriz de regresar a un género que adora.

“He estado haciendo películas más serias. Me encantan y las seguiré rodando, pero de vez en cuando echo de menos las de acción y los disparos”, reconoce Jolie acerca de su experiencia en un filme en el que empuña mil y una armas y en la que protagoniza algunas escenas especialmente sangrientas.

La compañera sentimental de Brad Pitt y madre de cuatro hijos, asegura en las notas distribuidas a la prensa por la productora de la película que le encanta su papel de “madre y pasar tiempo en casa, pero, de vez cuando, estar en una película como Wanted está muy bien”.

“Echo de menos esas experiencias. Fue tan divertido rodar de nuevo escenas arriesgadas”, dice sobre la producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...