CÓMIC. ‘WANTED’.

Jolie vuelve a la acción

La actriz afirma que le ‘encanta’ hacer películas serías, pero se inclina más por las escenas de disparos.

GÉNERO. Angelina Jolie y James McAvoy protagonizan el filme. GÉNERO. Angelina Jolie y James McAvoy protagonizan el filme.
GÉNERO. Angelina Jolie y James McAvoy protagonizan el filme.

Angelina Jolie vuelve al cine de acción con la película Wanted, una cinta basada en un moderno cómic, que se estrena mañana en Estados Unidos y en la que comparte cartel con un supervillano Morgan Freeman y el joven héroe James McAvoy.

El rostro de Jolie irá siempre ligado a algunos de los títulos de acción más taquilleros de los últimos tiempos, como Lara Croft: Tomb Rider (2001) o Mr. and Mrs. Smith (2005), a los que ahora se puede sumar Wanted, del ruso-kazajo Timur Bekmambétov, quien ha dado la oportunidad a la actriz de regresar a un género que adora.

“He estado haciendo películas más serias. Me encantan y las seguiré rodando, pero de vez en cuando echo de menos las de acción y los disparos”, reconoce Jolie acerca de su experiencia en un filme en el que empuña mil y una armas y en la que protagoniza algunas escenas especialmente sangrientas.

La compañera sentimental de Brad Pitt y madre de cuatro hijos, asegura en las notas distribuidas a la prensa por la productora de la película que le encanta su papel de “madre y pasar tiempo en casa, pero, de vez cuando, estar en una película como Wanted está muy bien”.

“Echo de menos esas experiencias. Fue tan divertido rodar de nuevo escenas arriesgadas”, dice sobre la producción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público: 33 grupos de pandilleros han sido desmantelados

Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico.
Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Tomada de @PGN_PANAMA

En lo que va de 2018, el Ministerio Público (MP) y los estamentos de seguridad han decomisado 31.8 toneladas de drogas, en ...

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Primer debate de cinco aspirantes presidenciales independientes

La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena.
La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Educación, constituyente y corrupción. Estos fueron los temas abordados por cinco aspirantes a la candidatura presidencial por ...