Los Jonas Brothers cantaron en Bogotá

El trío estadounidense se presentó por primera vez en Colombia como parte de su gira mundial ‘Live in Concert 2010’, que comenzó en Dallas en julio pasado.

Temas:

GRUPO. El pasado 26 de octubre The Jonas Brothers estuvieron en el estadio Ricardo Saprissa, en la ciudad de San José, Costa Rica. AP GRUPO. El pasado 26 de octubre The Jonas Brothers estuvieron en el estadio Ricardo Saprissa, en la ciudad de San José, Costa Rica. AP
GRUPO. El pasado 26 de octubre The Jonas Brothers estuvieron en el estadio Ricardo Saprissa, en la ciudad de San José, Costa Rica. AP

Aunque con algunas incomodidades, más de 7 mil fanáticos disfrutaron del único concierto que ofrecieron en Colombia los Jonas Brothers.

Debido a la reubicación del escenario en busca de acercar a los seguidores del grupo, la posición de la tarima no fue la mejor, pues quienes pagaron boletería general tuvieron que ver diagonalmente a los artistas el jueves en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá.

Desde que salió la artista colombiana Marra, quien abrió el concierto del popular trío de hermanos estadounidense, se evidenció la emoción de los niños y jóvenes que asistieron.

Después de un gran show de Highway, los presentadores del programa de Disney Zapping Zone, el elenco de la película Camp Rock 1 y Camp Rock 2, salió al escenario Demi Lovato, quien durante una hora mantuvo el nivel de energía elevado entre los fanáticos.

“Colombia es uno de los lugares que más me gusta”, dijo la cantante en inglés.

Los Jonas Brothers salieron al escenario, casi a las 9:00 p.m., y se desató la euforia de miles de seguidores que esperaron durante horas aguantando el frío de la capital colombiana.

Los Jonas cantaron poco más de una hora y mantuvieron sobre las sillas a sus fanáticas con canciones propias y de la película Camp Rock.

El trío cerró el espectáculo con su exitoso tema Bunin Up y agradeció dos regalos recibidos de sus seguidores colombianos: un sombrero volteao y la bandera amarilla, azul y roja del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...