Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Jordan se desahoga

Habló de su adicción al juego. Habló de su adicción al juego.
Habló de su adicción al juego.

Si la grandeza de Michael Jordan forma ya parte de la historia de la NBA, la entrevista que ofreció el pasado domingo el programa "60 Minutos", de la cadena de televisión CBS, le permitió volver a volar muy alto en el plano de la sinceridad y de la autocrítica personal.

Por encima de todo volvió a sobresalir su gran amor por el deporte del baloncesto y al que estará unido por el resto de su vida después de haberlo conseguido todo a nivel individual y de equipo. "Ha sido mi pasión y lo será para siempre", destacó Jordan.

Durante la entrevista con CBS, Jordan señaló que "no tiene sentido todo el dinero y el poder que se le está dando a los jugadores jóvenes que no han demostrado nada en el campo para habérselo ganado".

"Han llegado a la competición para beneficiarse de los logros que conseguimos los que estuvimos en la generación anterior y no han hecho ningún esfuerzo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...