Jorge Bucay presenta sus consejos de autoayuda

10:27 a.m. - MADRID,, España (EFE). -El escritor y terapeuta argentino Jorge Bucay, fue hoy uno de los protagonistas en la Feria del Libro de Madrid, en la que dio una amplia explicación de los consejos que contienen sus libros de autoayuda para "evolucionar y crecer".

Con el pabellón de la Fundación Círculo de Lectores abarrotado, Bucay, con ayuda de una pantalla, y luego micrófono en mano y de pie, aconsejo a sus seguidores que "a la meta se llega", pero que el reto "es la dirección".

Tan concentrado estaba el auditorio, que tuvo que intervenir el director de la Feria, Teodoro Sacristán, para dar como finalizado el acto porque se solapaba con el siguiente.

La Feria del Libro de la capital de España, que este fin de semana pasó su ecuador, mantiene un ritmo con "éxito de ventas", según el director, y con títulos agotados como La maravillosa vida breve de Oscar Wao, de Junot Díaz, premio Pulitzer 2008.

"Los libreros con los que he hablado me dicen que están asombrados, que se está vendiendo mucho y que este año parece que se va a batir un récord de ventas", explicó a Efe Sacristán.

Además de los autores mediáticos, en esta edición de la feria, que está dedicada a Latinoamérica, están teniendo éxito libros de autores ya fallecidos como Un árbol crece en Brooklyn, de la escritora Betty Smith, un clásico olvidado de la literatura estadounidense que recomiendan varios libreros y el propio Paul Auster en la portada del libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...