Jornada a ritmo de ‘rock’

La banda panameña Indigo abrirá el espectáculo. Le seguirán los estadounidenses de Maroon 5 y del cierre se encargarán los veteranos británicos de Duran Duran.

John Taylor, bajista de Duran Duran. EFE/Paco Chuquiure John Taylor, bajista de Duran Duran. EFE/Paco Chuquiure
John Taylor, bajista de Duran Duran. EFE/Paco Chuquiure

Tres horas y 15 minutos de rock y “un toque de música alternativa” es lo que tienen estipulado hacer las bandas Duran Duran y Maroon 5, durante el show que realizarán en Panamá.

Es el acuerdo al que han llegado los grupos, según informa Showpro, empresa encargada de organizar la presentación.

“Las puertas se abrirán desde las 6:00 p.m., pero el concierto empezará a eso de las 9:00 p.m. con Maroon 5, quienes permanecerán en el escenario por una hora y 15 minutos. Luego, los británicos se tomarán lo que reste del concierto, unas dos horas, aproximadamente”, detallan.

Además, los equipos de producción de ambas bandas coincidieron, asegura Showpro, en que a pesar de que preparan un “excelente juego de luces”, la clave de la actuación será la parte melódica. “Todo se trata de música”, acotan.

En tanto, antes de que las agrupaciones extranjeras se muestren en escena, la banda panameña Indigo abrirá el espectáculo.

Indigo ha ganado varios concursos locales de rock, entre los que sobresalen el Hard Rock Star y el Panamá Rock Nuevas Bandas.

La Plaza Figali, en Amador, será la sede del evento este 18 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...