SONIDOS EN LA VÍA

‘José Félix’, primer disco como solista

Temas:

1173158 1173158
1173158

SALSA Y BALADA. La primera producción discográfica como solista del ex integrante de la orquesta juvenil Salserín, José Félix, lleva su nombre: José Félix. Este disco cuenta con nueve canciones: seis están compuestas al ritmo de salsa y las tres restantes en balada.

Entre los temas están: Mía, Tú eres, Si no me ibas a querer, La fuerza de tu amor, Piensa un poco (versión salsa y balada) y Lo que siento por ti.

Cuatro de estos temas son de la autoría de José Félix, como es el caso de la canción Si no me ibas a querer, cuyos arreglos son de Jesús Moreno, ex integrante del grupo Menudo.

Este tema trata de una pena de amor y de los engaños; una chica le jura amor a su novio y, pasado el tiempo, le dice que no es verdad que lo ama.

José Félix abandona la agrupación juvenil a los 19 años de edad, después de 10 años de pertenecer a ella.

Luego empieza en el grupo musical Nivel 3, con Leonardo y Willie, quienes también pertenecieron a Salserín.

A sus 26 años, José Félix está casado y tiene un niño de dos años que responde al nombre de José Marcos.

Después de tres años de trabajar en Beijing, regresa con esta nueva producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...